¿Alguien sabe si esa marca es real? ¿Alguien ha usado esta marca?
Es una ampolla y una jeringa en un paquete. Aunque normalmente solo envían la ampolla para ahorrar peso/espacio.¿Como las jeringas precargadas? Si es así, he visto algunos laboratorios diferentes que hacen cosas precargadas. Sé que en las páginas de Facebook de TRT hay bastantes médicos/clínicas privadas de TRT que suministran jeringas precargadas.
El sustaviron que tengo, el que viene con aguja de jeringa y ampolla todo en un paquete, puedo sentir algunos de los efectos furiosos día y noche, voy a orinar y orinar, también he comprado un montón de tabletas diferentes de evolve bio labs pero aparentemente las ampollas son matrix bio labs así que y he comprado viales de 10 ml kochelea, creo que eso es todo, demasiado barato para no probar cuando lleguen en algún momento dentro de los próximos 5-10 días, subiré todas las fotos, me dijeron (compra al vendedor) que venden en farmacia en la India y evolve bio labs es para exportación, cualquier información adicional sería apreciada, pero es tan barato que si es bueno podrías abastecerte para algunos ciclos por casi nada¡Tengo un montón de eso de la India, listo para usar!
¿Qué quieres decir con probado ok?probado ok
Quiero saber si evolve bio labs y matrix bio labs también están bien. Estoy hablando con un tipo por correo electrónico proporcionado en sus sitios, me mostró uno para test c 255 mg creo, pero le estoy pidiendo más diciendo que seguramente debes saber sobre tus propios productos.¿Qué quieres decir con probado ok?
¿Cómo haces la prueba de luz, amigo?
Siempre soy escéptico acerca de todos estos nuevos UGL, pero Evolve es un laboratorio real en la India, y normalmente pido la mierda que sé que es real o que he hecho antes, como Testoviron depot de Zydus cadila, y algunos otros. Tengo Evolve Bio Enathate y Tren Acetate. Cuando empecé la prueba y el tren, acababa de superar el covid y perdí 20 libras. En resumen, después de 2 semanas mi peso volvió, y el tren hizo más que darme tos, me dejó sin aliento durante unos 5 minutos, y en realidad me asusté un poco. He hecho Finaplex en el pasado, con los gránulos y he hecho tren e y Parabolan. El Evolve es el más fuerte que he hecho, y la prueba también es buena. Pediré de nuevo.¿Alguien sabe si esa marca es real? ¿Alguien ha usado esta marca?
View attachment 212291 View attachment 212292 View attachment 212293
Buen primer post. Nada sospechoso.Siempre soy escéptico sobre todos estos nuevos UGL, pero Evolve es un laboratorio real en la India, y normalmente pido la mierda que sé que es real o que he hecho antes, como Testoviron depot de Zydus cadila, y algunos otros. Obtuve Evolve Bio Enathate y Tren Acetate. Cuando comencé la prueba y el tren, acababa de superar el covid y perdí 20 libras. En resumen, después de 2 semanas mi peso volvió, y el tren hizo más que darme tos, me dejó sin aliento durante unos 5 minutos, y en realidad me asusté un poco. He hecho Finaplex en el pasado, con los gránulos y he hecho tren e y Parabolan. El Evolve es el más fuerte que he hecho, y la prueba también es buena. Pediré de nuevo.
He usado ambos, Cooper Pharmaceuticals y Evolve Bio Labs. Estoy en un ciclo de Evolve Test Enathate, Tren Acitate y Masteron. No he tenido más que excelentes resultados de ambos lugares. También obtengo mi equipo de la India y los precios son inmejorables. Sin mierda de bitcoin, solo usa una aplicación de transferencia de dinero. Tardará unas 3 semanas en llegar. He estado usando el mismo suministro durante aproximadamente un año y medio.Estaba pensando en comprar Evolve Primobolan, pero ¿lo que estás diciendo es que omita esta marca? ¿Y qué pasa con Cooper Pharma, también es de la India? ¿Algo bueno?
También obtengo esta marca, tarda una semana desde la India y cuesta menos que un kebab jajaja, pero puedo confirmar que las cosas funcionan bien.He usado ambos, Cooper Pharmaceuticals y Evolve Bio Labs. Estoy en un ciclo de Evolve Test Enathate, Tren Acitate y Masteron. Solo he obtenido excelentes resultados de ambos lugares. También obtengo mi equipo de la India y los precios son inmejorables. Sin tonterías de bitcoin, solo usa una aplicación de transferencia de dinero. Tardará unas 3 semanas en llegar. He estado usando el mismo suministro durante aproximadamente un año y medio.
¿Cuánto tiempo tardan en llegar sus pedidos desde la India?Estoy en contacto, alguna fuente india, hacen esta matriz de marca y Sus y test e con jeringa en el paquete. Me van a llegar algunos hoy, subiré una foto chicos