¿Alguien sabe si esa marca es real? ¿Alguien ha usado esta marca?
sí, hice una búsqueda en Google y descubrí que tienen una página web, pero estuvo inactiva durante 2 semanas y recién hoy empezó a funcionar..... el embalaje se ve bien pero nunca los había visto antesPersonalmente no me los he encontrado, pero una simple búsqueda en Google arroja muchos.
Dicho esto, no significa que sea G2G
Si necesita hacerse análisis de sangre para saber si su prueba es una prueba, entonces diría que es una tontería.Nunca los había visto antes, si son de una fuente confiable, fíjelos y hágase análisis de sangre para ver si son legítimos, de lo contrario, hágase la prueba y repórtelo aquí.
Yo también probé ok y se volvió morado bajo la luz uv después de 3 minutosprobado ok
Bueno, lo tienes ahí y estás tomando fotos, así que supongo que existe físicamente, sí. 🤣¿Alguien sabe si esa marca es real? ¿Alguien ha usado esta marca?
View attachment 212291 View attachment 212292 View attachment 212293
3 publicaciones.Laboratorio legítimo. Logré hacer un pedido a esta empresa hace un par de semanas, me tomó un tiempo ponerme en contacto con ellos, pero me enviaron las cosas y quedé más que impresionado. El embalaje fue genial, pero eso no es lo que buscamos. Solo obtuve anavar 10mg.
¿Alguien sabe si esa marca es real? ¿Alguien ha usado esta marca?
¡Tuve de este laboratorio anavar, winstrol y dianabol, todos probados y 100% en el punto!!¿Alguien sabe si esa marca es real? ¿Alguien ha usado esta marca?
Sí, buen intento, pero lárgateSoy un nuevo miembro aquí, pero me di cuenta de que muchos miembros antiguos promocionan sus propias marcas y de cualquier marca nueva solo hablan mierda... Evolve lab es brillante como la mayoría de las marcas de la India: Evolve, Eminence, Alpha pharma, Thaiger pharma, Shree Venkatesh... El equipo suele estar limpio y fabricado con algunos estándares GMP y contiene medicamentos reales en su interior, pero a veces es bajo en mg/ml cuando debería ser... Pero todos los UGL del Reino Unido son propa cocina de sótano-garaje sin regulación ni estándares, ¿es UGL Reino Unido o Europa lo que funciona mejor, tal vez solo porque sobredosifican o ponen completamente cualquier mierda solo para que el producto funcione y a veces ni siquiera lo saben porque incluso los chinos venden materias primas incorrectas y cuántos UGLs prueban cada lote de materias primas o productos cocinados... puedes probar a cada cocinero en UGL y obtendrás números diferentes o incluso diferentes medicamentos... Lo único bueno de UGL es que es local y seguro de publicar, si fuera fácil obtenerlo de la India o de los países balcánicos, enviaría y usaría todo el día...
Estaba pensando en comprar Evolve Primobolan, pero ¿lo que estás diciendo es que me salte esta marca? ¿Y qué pasa con Cooper Pharma, también es de la India? ¿Algo bueno?¿Creo que vi a Virgo hablando de Evolve en Reddit? Me disculpo si me equivoco. Google me ha traído a tu foro más de una vez en los últimos años. Primera vez que publico. Me disculpo por no hacer una introducción. Paso mi tiempo en línea en algunos otros foros indexados por Google. El más conocido es meso(thinksteroids.co*). Somos grandes defensores de las pruebas de HPLC y he enviado una docena de muestras en los últimos años. La última fue Evolve Primobol (¿lo cree?). Debería poder ver que la afirmación de 100 mg/ml en una ampolla es un poco ligera. No me divierto mucho al obtener un reembolso de la fuente privada arrogante que roba para vivir en los foros de fuentes privadas de un foro abierto. Me ha enviado aproximadamente la mitad de lo que debe después de 6 semanas de recibir las ampollas que me pidió que le enviara de vuelta. Hay una segunda ampolla de Evolve Primobol que se probó un par de meses antes de que la enviara para su prueba (también se puede encontrar en meso). Lamentablemente, esa información podría haberme ahorrado unos cuantos dólares si hubiera investigado a fondo antes de comprar. Recogí 50 unidades de ellas. Había recibido 50 unidades de Bayer Rimobolan del mismo tipo antes de la compra de Evolve. Quería 100 unidades de Bayer, pero escaseaban el pasado junio, así que, siendo del tipo aventurero, hice lo que hice. He aprendido algunas cosas en lo que respecta a la India y sus drogas. La que más me gusta es que un medicamento que se fabrica estrictamente para la exportación se mantiene a un estándar mucho más bajo que uno que se venderá dentro de la India. La potencia es una de las cosas que se pasan por alto. Otro dato interesante es que Primobolan (metenolona) es ilegal de fabricar para su uso en la India. ¿Olvido su estado para poseerlo en el país? No hay problema para fabricarlo y dosificarlo ligeramente, sin embargo. Me dicen que una vez que se descubre que una empresa tiene un patrón de estropear el medicamento que exporta, hay consecuencias. ¿Podría ser verdad? Puede que no. Lo que sí es cierto es que Evolve y los ladrones detrás de la empresa también han creado una empresa hermana a la que hay que vigilar. He descubierto que una vez que Evolve bio-labs se ha introducido en algún lugar, no pasará mucho tiempo antes de que Matrix bio-labs haga acto de presencia. Si revisas los sitios web de los 2 bio-labs, está claro que fueron hechos por el mismo equipo. Haz clic en el menú desplegable y haz clic en "Acerca de" y verás que son idénticos. Palabra por palabra, excepto el nombre de la empresa. Los productos son prácticamente los mismos también. Evolve tiene un producto de alta dosis de deca y EQ (las pruebas sobre ellos están pendientes). Ambos afirman haber sido establecidos en 2002. Una cosa muy extraña que encontré es que cuando haces clic en "FAQ", ambos sitios web se hacen la pregunta de por qué es tan doloroso inyectar sus productos. Ambos responden palabra por palabra que es debido a las materias primas genuinas, de alta pureza y concentración utilizadas para producir los productos Evolve y Matrix. Si revisas mis publicaciones a lo largo de los años en meso, verás que he sido prolijo desde el principio. Gracias por recibirme. ¡Espero que algunos de ustedes pasen por meso y digan hola! View attachment 230702 View attachment 230702
He usado ambos, Cooper Pharmaceuticals y Evolve Bio Labs. Estoy en un ciclo de Evolve Test Enathate, Tren Acitate y Masteron. No he tenido más que excelentes resultados de ambos lugares. También obtengo mi equipo de la India y los precios son inmejorables. Sin mierda de bitcoin, solo usa una aplicación de transferencia de dinero. Tardará unas 3 semanas en llegar. He estado usando el mismo suministro durante aproximadamente un año y medio.Estaba pensando en comprar Evolve Primobolan, pero ¿lo que estás diciendo es que omita esta marca? ¿Y qué pasa con Cooper Pharma, también es de la India? ¿Algo bueno?
¿Como las jeringas precargadas? Si es así, he visto algunas de diferentes laboratorios que hacen cosas precargadas. Sé que en las páginas de Facebook de TRT hay bastantes médicos/clínicas privadas de TRT que suministran jeringas precargadas.Estoy en contacto, alguna fuente india, hacen esta matriz de marca y Sus y test e con jeringa en el paquete. Me van a llegar algunos hoy, subiré una foto chicos
El sustaviron que tengo, el que viene con aguja de jeringa y ampolla todo en un paquete, puedo sentir algunos de los efectos furiosos día y noche, voy a orinar y orinar, también he comprado un montón de tabletas diferentes de evolve bio labs pero aparentemente las ampollas son matrix bio labs así que y he comprado viales de 10 ml kochelea, creo que eso es todo, demasiado barato para no probar cuando lleguen en algún momento dentro de los próximos 5-10 días, subiré todas las fotos, me dijeron (compra al vendedor) que venden en farmacia en la India y evolve bio labs es para exportación, cualquier información adicional sería apreciada, pero es tan barato que si es bueno podrías abastecerte para algunos ciclos por casi nada¡Tengo un montón de eso de la India, listo para usar!
Siempre soy escéptico acerca de todos estos nuevos UGL, pero Evolve es un laboratorio real en la India, y normalmente pido la mierda que sé que es real o que he hecho antes, como Testoviron depot de Zydus cadila, y algunos otros. Tengo Evolve Bio Enathate y Tren Acetate. Cuando empecé la prueba y el tren, acababa de superar el covid y perdí 20 libras. En resumen, después de 2 semanas mi peso volvió, y el tren hizo más que darme tos, me dejó sin aliento durante unos 5 minutos, y en realidad me asusté un poco. He hecho Finaplex en el pasado, con los gránulos y he hecho tren e y Parabolan. El Evolve es el más fuerte que he hecho, y la prueba también es buena. Pediré de nuevo.¿Alguien sabe si esa marca es real? ¿Alguien ha usado esta marca?
Buen primer post. Nada sospechoso.Siempre soy escéptico sobre todos estos nuevos UGL, pero Evolve es un laboratorio real en la India, y normalmente pido la mierda que sé que es real o que he hecho antes, como Testoviron depot de Zydus cadila, y algunos otros. Obtuve Evolve Bio Enathate y Tren Acetate. Cuando comencé la prueba y el tren, acababa de superar el covid y perdí 20 libras. En resumen, después de 2 semanas mi peso volvió, y el tren hizo más que darme tos, me dejó sin aliento durante unos 5 minutos, y en realidad me asusté un poco. He hecho Finaplex en el pasado, con los gránulos y he hecho tren e y Parabolan. El Evolve es el más fuerte que he hecho, y la prueba también es buena. Pediré de nuevo.