El trazador muestra la testosterona liberada por día, es decir, "escindida" del éster, por eso es necesario indicarle al trazador qué éster se está utilizando, ya que "tiene en cuenta" el peso del éster. Dicho esto, no me obsesionaría con el peso del éster, es algo así como especializarse en los detalles.
El trazador de esteroides tiene sus usos, pero no se puede utilizar para extrapolar la concentración de testosterona circulante a una dosis determinada, ya que hay una serie de otros factores en juego, así como la velocidad de liberación; la velocidad de aclaramiento, la SHBG, la velocidad de aromatización, la velocidad de reducción, el tamaño físico y el volumen sanguíneo, etc.
Como se indicó anteriormente, administre una dosis durante 6 semanas, luego realice un análisis de sangre y ajuste a partir de ahí. Su dosis actual es de aproximadamente 120 mg por semana. Me sorprendería que tuviera lecturas excesivas con esa dosis. Me sorprendería especialmente que los estrógenos estuvieran fuera de rango, ya que la dosis es muy moderada para una dosis de trt y se administra EOD, lo que debería minimizar la aromatización. Aunque siempre existe la posibilidad de ser un valor atípico, supongo.