UK-Muscle.co.uk Forum banner
261 - 280 of 293 Posts
He intentado investigar los informes de laboratorio para esto y parece que no hay ninguno y no estoy gastando mi dinero en un UGL que no tiene informes de laboratorio y casi nada en línea. Tengo su Masteron E. Miré a Jano y puedo enviarlo para pruebas. Estoy de acuerdo, las pruebas de laboratorio en lugar de obsequios habrían sido la mejor opción.

Discussion starter · #267 ·
Theres this one
Bloods

Tengo cyp y me he puesto una inyección y ahora se ha ido a la parte de atrás de mi caja. Felizmente navegando en SG cyp, por qué arreglar lo que no está roto.
puede que llegue al cyp futuro en algún momento, pero mientras me siento lo mejor que he estado en muchos años. No estoy moviendo el barco hasta que sienta que puedo molestarme
Sí, SG nunca me ha hecho daño y siempre será uno de mis principales destinos. Sorprendido de que SG haya subido algunos precios con gente como Chilton, Chiron, Regal ETC en escena, pero es necesario. Creo que es porque chilton dejó de aceptar pedidos, por lo que sabía que tendría más clientes; también noté que el stock de SG parece estar disminuyendo, ¡con suerte nuevos lotes y una reposición lo antes posible! Estaba buscando un poco de inj winny, así que envié un mensaje a SG y pregunté y dije que no había planes de preparar más, así que me sentí herido.
Además, los orales inj de Chiron han sido geniales, así que si chilton se sube a eso y consigue algo de personal para cumplir más pedidos y no sentirse abrumado, la competencia sería interesante.
Regal es, con mucho, el mejor en cuanto a precio, pero la gama de existencias es mínima, ¡así que necesitan ponerse manos a la obra!
Me desvié un poco del tema allí, pero de acuerdo 'por qué arreglar lo que no está roto' Me gusta mantener mis opciones abiertas, ya ves, y probar nuevos laboratorios

Discussion starter · #268 ·
¿Combustible para cohetes pero suave como la seda? 😆😆😆
Jaja, probablemente metió algo de trembolona o deca. He visto resultados en Wedinos y Janoshik, etc., donde 'Test P/E/C/D, Sus y otras mezclas solo de prueba, etc., han recibido trembolona o deca añadida. Más hace unos años que recientemente, pero no me sorprendería que todavía ocurriera con algunos UGL no tan conocidos. Añade un poco de trembolona o nandrolona para que tu 'test' parezca superior. El único combustible para cohetes que he tenido alguna vez ha subido por mis fosas nasales, jaja, hace muchos años, ¡añadiré!

Solo tengo una anécdota, pero diré que he cambiado de Chilton a Future npp cuando mi vial de chilton se agotó. No noto ninguna caída. (y)
Lo que tardaría semanas en notarse debido a la acumulación de NPP de Chilton y la vida media de la cantidad inyectada para disminuir. Así que Future podría no ser tan brillante en el futuro, hay que esperar y ver, amigo.

Lo que tardaría semanas en notarse debido a la acumulación de NPP de Chilton y la vida media de la cantidad inyectada para disminuir. Así que el futuro podría no ser tan brillante, hay que esperar y ver, amigo.
Sí, ya veremos, pero los clientes de @alexreform usan el npp y lo han hecho durante mucho tiempo, así que si no fuera g2g, estoy seguro de que lo sabría. (y) ¡Crucemos los dedos, eh? ¡Pronto voy a recoger algo de ese SG 200mg/ml que mencionaste!

Sí, ya veremos, pero los clientes de @alexreform usan el npp y lo han hecho durante mucho tiempo, así que si no fuera g2g, estoy seguro de que lo sabría. (y) ¡Crucemos los dedos, eh? ¡Pronto voy a comprar algo de ese SG 200mg/ml que mencionaste!
Buen chico. No te arrepentirás. Pocas personas tienen mala suerte con la nandrolona con efectos depresivos, etc. ¡Aquellos que no lo están, les resulta difícil de superar en tamaño y fuerza, como descubrirás!

¿Alguien ha usado esto (Primo)? Estoy deseando probar estas piezas que he comprado. He oído cosas buenas sobre el laboratorio y pensé en probar algunas yo mismo, me sorprendió lo rápido que llegó. Me gusta que esté en GSO.

261 - 280 of 293 Posts