UK-Muscle.co.uk Forum banner

¿Retatrutida por la mañana o por la noche?

1 reading
925 views 59 replies 14 participants last post by  focus_and_win  
#1 ·
¿Pregunta rápida, todo Retatrutide por la mañana o por la noche? ¿Hay algún beneficio por la mañana o por la noche?

#17 ·
Me lo inyecto por la mañana, lo primero, por conveniencia, ninguna otra razón, dos veces por semana
Lo mismo por aquí.
Disfruto inyectándome reta con mi pluma de insulina, así que lo guardo para el final, después de inyectarme mi equipo, como un premio.

#36 ·
Primero usé Triz durante unos meses, fue muy supresor. Usé Reta después de unos 4 meses de descanso, y pude empezar con 1 y 2 mg, parece que hace el trabajo. No veo que la resiliencia contra Triz no se desvanezca con el tiempo. Me está funcionando.
Usa la supresión para comer mejor y construir una base para que cuando dejes de perseguir esos azúcares y grasas, sí tendrás antojos pero una mejor elección te impedirá comer los alimentos equivocados que causan picos y caídas y te hacen perseguirlos.
Reta se sentirá muy diferente si la subes demasiado, siento que te estás perdiendo los beneficios de la dosis baja al poder perder peso con una dosis baja. demasiada gente está desarrollando tolerancia demasiado pronto porque piensan que más es mejor.
Pensé que mis 2 mg eran una mierda inicialmente, no fue hasta la segunda semana con esa dosis que me di cuenta de que estaba perdiendo bien y que la supresión también hizo efecto.
Sé paciente, toma mejores decisiones, no tiene sentido seguir comiendo kebab y patatas fritas y chocolate a diario, pero en dosis más pequeñas. Todo esto solo hace que te sientas mal con Reta y no hace nada cuando dejas de tomarlo.
PD no digo que seas tú, pero es mucha gente de la que oigo y veo. Un colega de trabajo está tomando 6 mg divididos dos veces por semana y se sentó y comió un sándwich de salchicha, tocino y huevo para el desayuno y una lasaña Marks and Spencer para la cena y una baguette de ajo. Se saltó el almuerzo, comió una barra de proteínas y una bolsa de patatas fritas.
Me cagué en la cama.

#39 ·
Se sentó y se comió una baguette de salchicha, bacon y huevo para el desayuno y una lasaña de Marks and Spencer para la cena y una baguette de ajo. Se saltó el almuerzo, comió una barrita de proteínas y una bolsa de patatas fritas.

Mierda, esa cama.
Creo que literalmente lo haría, comiendo eso en un día en un restaurante

#45 ·
Inyectado 4mg el lunes y 3mg esta mañana

Seguro que hará el trabajo ahora si no lo hace, llamaré a bunk @Tricky

Para ser honesto, creo que puede ser malinterpretado, nunca me desvío de mi dieta, solo que está tardando más de lo esperado, nunca he hecho dieta tan cómodamente sin ella, así que debe funcionar

Solía obsesionarme con la comida en las dietas, literalmente escribiendo en Instagram y cosas así, ahora tengo hambre pero nada de eso

#46 ·
Inyecté 4mg el lunes y 3mg esta mañana

Seguro que ahora hará el trabajo, si no, llamaré a bunk @Tricky

Sinceramente, creo que puede ser malinterpretado, nunca me desvío de mi dieta, solo que está tardando más de lo esperado, nunca he hecho dieta tan cómodamente sin ella, así que debe funcionar

Solía obsesionarme con la comida en las dietas, literalmente escribía en Instagram y cosas así, ahora tengo hambre pero nada de eso
¿Dónde lo conseguiste y cuánto tiempo llevas tomándolo? Creo que lleva un tiempo empezar a notar los efectos, pero dicho esto, con 7 mg por semana realmente no deberías tener ganas de picar y deberías estar progresando bien en la báscula.

#60 · (Edited)
@Tricky se subió a la báscula por primera vez en mucho tiempo, comenzó la dieta alrededor de abril, no recuerdo exactamente cuándo, he perdido 38 libras.

supongo que es solo una cuestión de estar más gordo de lo que pensaba porque, para ser honesto, he sido estricto principalmente solo entre semana, así que dice todo, ¿no?

otras 10-15 libras y probablemente estaré donde quiero estar visiblemente, 4 stone después… 😂