¿Pregunta rápida, todo Retatrutide por la mañana o por la noche? ¿Hay algún beneficio por la mañana o por la noche?
Estos fueron mis problemas de sueño, por eso preguntaba si por la mañana estaba bien, gracias por esto 👍Personalmente inyecto AM ya que al hacerlo por la tarde mi sueño se ve interrumpido. No soy un gran dormilón, así que cualquier cosa que añado por la noche siempre me causa problemas
Lo mismo por aquí.Me lo inyecto por la mañana, lo primero, por conveniencia, ninguna otra razón, dos veces por semana
Creo que literalmente lo haría, comiendo eso en un día en un restauranteSe sentó y se comió una baguette de salchicha, bacon y huevo para el desayuno y una lasaña de Marks and Spencer para la cena y una baguette de ajo. Se saltó el almuerzo, comió una barrita de proteínas y una bolsa de patatas fritas.
Mierda, esa cama.
¿Dónde lo conseguiste y cuánto tiempo llevas tomándolo? Creo que lleva un tiempo empezar a notar los efectos, pero dicho esto, con 7 mg por semana realmente no deberías tener ganas de picar y deberías estar progresando bien en la báscula.Inyecté 4mg el lunes y 3mg esta mañana
Seguro que ahora hará el trabajo, si no, llamaré a bunk @Tricky
Sinceramente, creo que puede ser malinterpretado, nunca me desvío de mi dieta, solo que está tardando más de lo esperado, nunca he hecho dieta tan cómodamente sin ella, así que debe funcionar
Solía obsesionarme con la comida en las dietas, literalmente escribía en Instagram y cosas así, ahora tengo hambre pero nada de eso