UK-Muscle.co.uk Forum banner

Enclomifeno para PCT

12K views 17 replies 9 participants last post by  Tharayman  
#1 ·
¿Puedo usar Enclo para PCT después de un ciclo con Anadrol y Test E?

#2 ·
¿Puedo usar Enclo para PCT después de un ciclo con Anadrol y Test E?
Sí, el enclomifeno se puede usar en lugar del clomid, pero use la mitad de la dosis.

Si solo ha estado en ciclo durante 4 semanas, usaría 25 mg al día durante otras 4 semanas.
No olvide que debe esperar a que la testosterona se elimine antes de comenzar una PCT.

#3 ·
Sí, el enclomifeno se puede usar en lugar del clomid, pero use la mitad de la dosis.

Si solo has estado en ciclo durante 4 semanas, usaría 25 mg al día durante otras 4 semanas.
No olvides que debes esperar a que la testosterona se elimine antes de comenzar una PCT.
25 mg no es demasiado, por lo que leí, vi que 12,5 es la dosis perfecta en la mayoría de los casos.

#5 ·
El enclomifeno es una gran cosa, muy superior al nolvadex y al clomid. Lo usé el año pasado después de un ciclo de 2 años de blast/cruise. Lo tomé durante 8 semanas a 25 mg al día y luego reduje gradualmente (obviamente, no necesitas esta duración después de un ciclo corto como el tuyo). Me sentí tan bien después del PCT que decidí no volver a usar gear. ¡Completamente niveló mis hormonas, que probablemente no han estado bien en los últimos 6 o 7 años! Ahora que he encontrado la homeostasis de nuevo, no quiero arriesgarme a usar gear de nuevo.

#18 ·
El enclomifeno es una gran cosa, muy superior al nolvadex y al clomid. Lo usé el año pasado después de un ciclo de 2 años de blast/cruise. Lo tomé durante 8 semanas a 25 mg al día y luego lo reduje gradualmente (obviamente, no necesitas esta duración después de un ciclo corto como el tuyo). Me sentí tan bien después de la PCT que decidí no volver a usar esteroides. ¡Completamente niveló mis hormonas que probablemente no han estado bien durante los últimos 6 o 7 años! Ahora que he encontrado la homeostasis de nuevo, no quiero arriesgarme a usar esteroides de nuevo.
¿Usaste enclomifeno durante la PCT en lugar de clomid? Tus niveles de T volvieron a subir, ¿así que no te molestaste en seguir usándolo?

#12 ·
Me gustaría probar enclomifeno.
En los EE. UU. está aprobado por la FDA para el tratamiento de la endometriosis, por lo que se puede recetar fuera de etiqueta para aumentar la testosterona como lo hace el clomifeno.
Sin embargo, en el Reino Unido y Europa no parece tener ninguna aprobación, por lo que probablemente no esté disponible en una farmacia con receta médica. Busqué ayer en los sitios de aprobación de medicamentos de la MHRA y Euro y nada.
Es una pena, ya que probablemente sea mejor que el clomifeno.

#17 ·
Me gustaría probar enclomifeno.
En los EE. UU. está aprobado por la FDA para el tratamiento de la endometriosis, por lo que se puede recetar fuera de etiqueta para aumentar la testosterona como el clomifeno.
Sin embargo, en el Reino Unido y Europa, parece no tener aprobación para nada, por lo que probablemente no esté disponible en una farmacia con receta. Busqué ayer en los sitios de aprobación de medicamentos de la MHRA y Euro y nada.
Es una pena, ya que probablemente sea mejor que el clomifeno.
Se vende en el Reino Unido solo como producto químico de investigación. Puedo decirte que es muy eficaz según mi uso.