UK-Muscle.co.uk Forum banner

Chilton Labs - Cuidado con el lote malo, Test E, CLTE03

11K views 118 replies 44 participants last post by  OTC  
#1 ·
Chicos - Cuidado con la compra de Chilton Labs TEST E 300mg/ml
Las botellas muestran el número de lote como CLTE03
Me he puesto en contacto con ellos varias veces y no hay servicio al cliente ni respuestas.
Tienen tu dinero y ahora simplemente no les importa.

Hay un PIP significativo de estos y los síntomas similares a la gripe siguen hacia el final del día que pinchaste.
He estado hablando con algunas personas en TikTok que promocionaron activamente este laboratorio y se han alejado debido a esto.
Es una verdadera lástima porque tantas publicaciones los califican muy bien, pero después de gastar £ 200 en equipo, y no obtener ninguna respuesta, Y que otras personas están experimentando esto, demuestra que una vez que tienen tu dinero, simplemente no les importa.

Igualmente, esto es un recordatorio de que arriesgas tu cuerpo inyectando equipo clandestino. No sabemos qué hay en esto y este lote obviamente se mezcló mal.

Qué pena.
Necesito encontrar un nuevo laboratorio que realmente produzca cosas decentes, DE FORMA SEGURA y que responda cuando los necesites.

#2 ·
Publica los resultados de tu laboratorio, amigo. Por cierto, creo que el problema del pip de test e ha sido bien conocido en la mayoría de los ugl durante algunos años. También es probable que descubras que el número de lote no significa nada.

En cuanto al servicio de atención al cliente, creo que no se puede superar a sis ni a bsi labs en amazon. Equipamiento de primera calidad también. Lo sé porque no me da ningún pip.

Gracias también por señalar los riesgos de UGL, nunca me había dado cuenta de eso.

Todo lo mejor.

#8 ·
Chicos - Cuidado con la compra de Chilton Labs TEST E 300mg/ml
Me he puesto en contacto con ellos varias veces y no hay servicio al cliente ni respuestas.

Hay un PIP significativo de estos y los síntomas similares a la gripe siguen hacia el final del día que pinchaste.
He estado en contacto con algunas personas en TikTok que promocionaron activamente este laboratorio y se han alejado por esto.
Es una verdadera lástima porque muchas publicaciones los califican muy bien, pero después de gastar £ 200 en equipo, y no obtener ninguna respuesta, Y que otras personas están experimentando esto, demuestra que una vez que tienen tu dinero, simplemente no les importa.

Igualmente, esto es un recordatorio de que arriesgas tu cuerpo inyectando equipo clandestino. No sabemos qué hay en esta cosa y este lote obviamente se mezcló mal.

Qué pena.
Necesito encontrar un nuevo laboratorio que realmente produzca cosas decentes, DE FORMA SEGURA y que responda cuando lo necesites.
View attachment 249563
Como ya se ha dicho, la prueba e es más que conocida por dar pip sin importar qué laboratorio lo haya hecho. En cuanto a los síntomas similares a la gripe, eso es simple y llanamente gripe de prueba, ¡la reacción natural de tu cuerpo a la alta testosterona exógena inyectada en tu cuerpo! Un pedido de £ 200 es pequeño incluso para un adolescente con granos, así que no esperes un trato especial, ¡tan pronto como leí que has estado charlando con otros en TikTok, me dieron ganas de darte un cabezazo! Solo en una cosa puedo estar de acuerdo contigo, chilton al menos debería responderte.

#9 ·
Todos los problemas que ha enumerado podrían haber sido debidos a la propia testosterona, independientemente de quién fabricó la testosterona.

Chilton es un laboratorio bastante probado y comprobado, por lo que es muy poco probable que lo hayan estropeado.

• I Agree
Reactions: UKMAN80
#10 ·
Esto es lo que sucede cuando las personas que no saben absolutamente nada sobre la producción de esteroides hablan sobre la producción de esteroides.

“Creo que tiene demasiado benzoato de bencilo” 😂
No. test e requiere muy poco Bb. Creo que el químico de Chilton ha hecho suficiente test e en el pasado para saber exactamente cuánto usar. Y nadie está poniendo demasiado por accidente.
los test e raws son una mierda, lo han sido durante años, en todos los ámbitos. Cualquier inyectable puede causar síntomas similares a los de la gripe.

#11 ·
Asimismo, esto es un recordatorio de que arriesgas tu cuerpo inyectando equipo clandestino. No sabemos qué hay en estas cosas y este lote obviamente se mezcló mal.

Qué lástima.
Necesito encontrar un nuevo laboratorio que realmente produzca cosas decentes,
Hola chicos, no se inyecten cosas UGL. Solo necesito encontrar un nuevo UGL que produzca cosas decentes 😄

#14 ·
Así que tienes un poco de energía y te sientes como si tuvieras síntomas de gripe jajaja. Ayer sentí como si me estuvieran dando síntomas de gripe sin inyectarme nada y ahora me siento bien. ¿No es también la época del año? Como se mencionó, "prueba de gripe" también, ¿no has estallado con una infección, verdad? ¡Así que realmente no veo cuál es el gran problema!

#18 ·
Algunas respuestas graciosas y sí sí sí, lo entiendo. Un tipo entra diciendo que es una mierda. De acuerdo con lo del número de lote, aunque sea ugl o no, usar números de lote daría tranquilidad, la posibilidad de decir lo siento chicos, no usen este lote. Sí, sé que eso nunca sucederá.

He usado test durante años sin PIP de PharmaQ y sin testFlu.

#35 ·
Algunas respuestas graciosas y sí sí sí, lo entiendo. Un tipo entra diciendo que es una mierda.
De acuerdo con lo del número de lote, aunque sea ugl o no, usar números de lote daría tranquilidad, la posibilidad de decir lo siento chicos, no usen este lote. Sí, sé que nunca sucederá.

He usado test durante años con cero PIP de PharmaQ y sin testFlu.
Pharma q es una mierda

#21 ·
Chicos - Cuidado con la compra de Chilton labs TEST E 300mg/ml

He estado en contacto con algunas personas en TikTok que promocionaron activamente este laboratorio y se han alejado por esto.
Es una verdadera lástima porque muchas publicaciones los califican muy bien, pero después de gastar £ 200 en equipo, y no obtener ninguna respuesta, Y que otras personas están experimentando esto, demuestra que una vez que tienen tu dinero, simplemente no les importa.

Igualmente, esto es un recordatorio de que arriesgas tu cuerpo inyectando equipo clandestino. No sabemos qué hay en esto y este lote obviamente se mezcló mal.

Qué pena.
Necesito encontrar un nuevo laboratorio que realmente produzca cosas decentes, DE FORMA SEGURA y que responda cuando los necesites.
View attachment 249563
Los he estado usando EXCLUSIVAMENTE durante más de 2 años con orales y MUCHOS inyectables y no he tenido NINGÚN problema con PIP o problemas de calidad. El enantato de prueba ES conocido por ser un compuesto más propenso a PIP en comparación con la prueba Cyp. Tuve problemas con Test Enth comprado a otro UGL muy conocido aquí. Entonces, ¿eres sensible a Test Enth como yo o estás tratando de menospreciarlos por motivos ulteriores?

#27 ·
¿o estás tratando de menospreciarlos por motivos ulteriores?
probablemente tratando de obtener un "nuevo vial" para reemplazar el actual. o reemplazarlo con otra cosa, por lo que ahora tienen 2x viales para hacer un ciclo por el precio de uno. Cualquiera que arroje "sin servicio al cliente" porque tiene PiP generalmente está en la estafa por mierda gratis. Con suerte, Chilton incluirá la cuenta en la lista negra y podrán jugar con los laboratorios de Facebook.

#23 ·
Chicos - Cuidado con la compra de Chilton labs TEST E 300mg/ml

Qué pena.
Necesito encontrar un nuevo laboratorio que realmente produzca cosas decentes, DE FORMA SEGURA y que responda cuando lo necesites.
View attachment 249563
¿Cuál era el aceite portador en tu vial?

#25 ·
OP, Test E tiende a hacer esto a algunas personas... No tiene nada que ver con la forma en que lo está preparando, en mi opinión. Probablemente se basa en el lote en bruto.

Parece que estás recibiendo lo que yo recibí:

Síntomas de la gripe Test, comenzaron alrededor de 12-24 horas después de la inyección y duraron 1 noche, luego desaparecieron. Es solo con test e para mí, y ha sucedido con Titan, Chilton, etc., todo después del problema en bruto de 2022.

También desaparece eventualmente. Descubrí que sucedía durante los primeros 3-5 pinchazos, luego eso fue todo.

No he usado test e desde entonces por esta razón, me sentí mal después de cada pinchazo durante un día, lo cual es desagradable como la mierda. Así que cambié a test C y nunca he experimentado la gripe test, nunca, desde entonces. Hasta 300 mg en 1 pinchazo.

Toma eso por lo que vale.

No tengo idea de la razón, pero definitivamente tiene algo que ver con test e y no con la forma en que lo prepara, ya que test c no lo hace.

Sin embargo, su servicio al cliente es absolutamente horrible una vez que tiene tu dinero. Sin embargo, eso fue cuando estaba abierto al público y, comprensiblemente, probablemente recibía más de 1000 mensajes aleatorios al día e incluso dijo que solo se enfoca en los correos electrónicos de pedidos.

Ahora que está cerrado, supongo que en los próximos 3-12 meses su servicio al cliente será muy superior, como SG, ya que no será bombardeado las 24 horas del día, los 7 días de la semana por adolescentes tiktokeando...

#36 ·
OP, Test E tiende a hacer esto a algunas personas... No tiene nada que ver con la forma en que lo está elaborando, en mi opinión. Probablemente se basa en el lote en bruto.

Parece que estás recibiendo lo que yo recibí:

Síntomas de gripe Test, comenzaron alrededor de 12-24 horas después de la inyección y duraron 1 noche, luego desaparecieron. Es solo con test e para mí, y ha sucedido con Titan, Chilton, etc. todos después del problema en bruto de 2022.

También desaparece eventualmente. Descubrí que sucedía durante los primeros 3-5 pinchazos, y luego eso era todo.

No he usado test e desde entonces por esta razón, me sentí mal después de cada pinchazo durante un día, lo cual es desagradable como la mierda. Así que cambié a test C y no he experimentado la gripe test, nunca, desde entonces. Hasta 300 mg en 1 pinchazo.

Toma eso por lo que vale.

No tengo idea de la razón, pero definitivamente tiene algo que ver con test e y no con la forma en que lo elabora, ya que test c no lo hace.

Sin embargo, su servicio al cliente es absolutamente horrible una vez que tiene tu dinero. Sin embargo, eso fue cuando estaba abierto al público y, comprensiblemente, probablemente recibía más de 1000 mensajes aleatorios al día e incluso dijo que solo se enfoca en los correos electrónicos de pedidos.

Ahora que está cerrado, supongo que en los próximos 3-12 meses su servicio al cliente será muy superior, como SG, ya que no será bombardeado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por adolescentes tiktokeando...
Es realmente gracioso, ofrece un gran precio, pero también quieren un servicio de primera, no me sorprende que no responda mucho, apuesto a que tiene demasiados clientes en este momento, me temo que no puedes tenerlo todo

#33 ·
Nunca he tenido ningún problema para obtener una respuesta de Chilton; probablemente está harto de los idiotas que envían correos electrónicos diciendo que pidieron esa misma mañana y que están enfadados porque no se les ha entregado esa misma tarde
¡Igual! Le envié un correo electrónico una vez y me respondió literalmente 3 minutos después 😂

#40 ·
Tengo la misma prueba de lote y está bien. Hice la prueba Chilton e para trt con uno durante unos 2 años, a veces obtengo un pip leve como era de esperar. Con respecto a la comunicación, el único problema que tuve fueron los viales cortos y envió 2 adicionales en el siguiente pedido de forma gratuita, siempre ha sido perfecto y el equipo hace lo que se supone que debe hacer.